domingo, 7 de diciembre de 2014

Recuerdos de cine: Sara D. 1º ESO B. IES Dr. Balmis. Alicante


Recuerdos de cine

Sara Devesa Djellal

1º ESO B
Curso 2014-2015
Profesor: Francisco Huertas Hernández
IES Doctor Balmis
Alicante (Espagne)




"The Hunger Games" (2012). Gary Ross



 La película que más me gusta es "Los juegos del hambre". Ya han hecho tres: la dos se llama "En llamas". Y la tres, "Sinsajo". La chica de la película se llama Katniss.

 "Los juegos del hambre" uno y dos, las vi con mi tía y mi hermano en los Cines del Centro Comercial "La Marina" de Benidorm.


Centro Comercial "La Marina". Finestrat. Benidorm (España)


Cine IMF. Centro Comercial "La Marina". Finestrat. Benidorm (España)




 La película trata de 21 personas que van a una selva que se llama "Los juegos del Hambre", que son unos juegos, pero esas personas no quieren participar. Cada noche tiene que morir uno.¿Cómo mueren? Les hacen cosas: unas veces salen con gas, que les quema toda la piel, y se mueren. 



"The Hunger Games" (2012). Gary Ross



"The Hunger Games" (2012). Gary Ross




 Tienen que buscar una salida y sólo puede ganar uno. Katniss tiene un novio, pero, para que no les maten, se hace pasar por la novia de Peter, el segundo protagonista. 



"Catching Fire" (2013). Francis Lawrence



 A partir de ahí, en la selva, cada noche, en el cielo, salían las fotos de los que morían. Al final de la película hay un árbol que tiene muchos colores en el tronco. Entonces, Katniss, tiró una flecha al árbol y explotó, y,entonces, se abrió la selva y cogieron a Katniss y a Peter, porque ellos son los personajes de la tercera parte.


"Mockingjay" (2014). Francis Lawrence



 En la tercera película los protagonistas van a un hospital. Katniss era el "Sinsajo", pero ella no sabía que Peter estaba vivo, pero lo buscaba. Torturan a Peter para tender una trampa a Katniss. Luego salvan a Peter y lucha con Katniss. Y ahí es cuando los del Capitolio deciden matar a Peter, o intentan curarlo, y así acaba la película dejándonos con ganas de ver la continuación.



"Mockingjay" (2014). Francis Lawrence





 IES Doctor Balmis. Calle Cerámica, 24. Alicante (España)
Foto de El Acorazado Cinéfilo



 IES Doctor Balmis. Calle Cerámica, 24. Alicante (España)
Foto de El Acorazado Cinéfilo




IES Doctor Balmis. Calle Cerámica, 24. Alicante (España)
Aulas de 1º ESO B y 1º ESO C
Foto de El Acorazado Cinéfilo


No hay comentarios: